Presentamos hoy la gama BABY ANTHYLLIS, la mejor elección para la higiene y el cuidado de bebes y niñ@s.

Los   productos   Baby   Anthyllis   respetan   el   estándar   “EcoBioCosmética” de   ICEA,   para   ofrecer una   línea   que además respeta el   medio   ambiente. No   contienen SLES,   SLS,   ni   derivados   del   petróleo.   Los   productos   han sido   testados   dermatológicamente, incluso sobre pieles sensibles y   están certificados   por   LAV,   Liga   Anti   Vivisección,   según   el estándar internacional “stop a las pruebas en animales”.

 

La gama está compuesta por 6 productos básicos:

Crema cambio pañal

a base de óxido de zinc, manteca de karité y almidón de arroz,  previene enrojecimientos e irritaciones del culito de bebés y niños, aislando la piel de todas las impurezas. Favorece la normalización de las zonas irritadas y previene el desarrollo de bacterias.

 

Toallitas limpiadoras

gracias a la presencia de manzanilla, caléndula y glicerina , limpian, hidratan, protegen y calman la delicada piel de bebés y niños. Tejido biodegradable y compostable. Perfume de origen natural, libre de alérgenos. Sin Sodium Laureth Sulfate, parabenes, Pegs, SLS, alcohol etílico, ni phenoxietanol.

 

Leche corporal hidratante

especialmente indicada para  pieles con tendencia atópica de bebés, niños y adultos. Calma e hidrata la piel más sensible gracias a su contenido en aloe vera y extractos de algas marinas, devolviendole suavidad y bienestar.

 

Gel de baño y champú

detergente específico para la higiene de la piel y el cabello delicado de los niños, a base de tensioactivos obtenidos del aceite de oliva. Fórmula enriquecida con proteínas de arroz y extracto de hibisco, con pH 6,5 fisiológico para la piel del niño.

 

Aceite corporal

elaborado exclusivamente con cuatro aceites de agricultura ecológica:  soja, oliva, almendra dulce y girasol. Delicadamente perfumado, se aplica con facilidad y se absorbe rápidamente sin dejar una película untuosa.

 

Dentífrico para niños

con bajo nivel de abrasión, ofrece seguridad para la limpieza de los primeros dientes de leche. Ayuda a prevenir la formación de caries y garantiza la higiene de la  cavidad oral. Contiene aloe vera y extracto de malva ecológicos, conocidos por sus propiedades calmantes.