Tras explicar en el anterior artículo el sistema de 3 pasos a efectuar con los productos cosméticos Dr.Hauschka, mencionaremos hoy la Línea Regeneradora, concebida para las pieles maduras y exigentes, con necesidades distintas a las pieles más jóvenes. Estas pieles requieren un tratamiento reafirmante y reparador, que favorezca y active el proceso de regeneración natural que sus células efectúan cada 28 días. No podemos detener el proceso natural de envejecimiento de la piel, pero si apoyamos las funciones propias de la piel, podemos ralentizarlo.
Con estas premisas, existe a nuestra disposición una gama de diferentes productos faciales:
Serum Regenerador
Tratamiento reafirmante, hidrata y revitaliza la piel. Aporta elasticidad, minimizando arrugas y líneas de expresión debidas a la sequedad; calma las pieles sensibles o con rojeces. Aplicar después de la limpieza facial, el contenido de 1-2 pulsaciones del dosificador. Por la mañana, aplicar después la Crema Regeneradora; por la noche, no aplicar ninguna crema.
Crema Regeneradora
Tratamiento diurno que aporta vitalidad, reparación, suavidad y firmeza, ayudando a recobrar elasticidad. Indicada asimismo para pieles secas, descamadas, sensibles e irritadas. Se aplica por la mañana, tras la limpieza y la aplicación del Serum Regenerador.
Crema Regeneradora Cuello y Escote
Nutre intensamente la delicada y exigente piel de cuello y escote, grandes olvidados de los tratamientos cosméticos. Se aplica por la mañana, tras la limpieza y la aplicación del Serum Regenerador. En sentido descendente en el cuello bien estirado, y en sentido ascendente en el escote.
Crema Regeneradora Contorno de Ojos
Tratamiento reafirmante que reduce arrugas y lineas de expresión del contorno de los ojos, aportando hidratación y vitalidad a la fina piel alrededor del párpado inferior. Aplicar por la mañana , tras la limpieza y la aplicación del Serum Regenerador, efectuando pequeños golpecitos con el dedo anular, desde dentro hacia fuera del contorno de los ojos.