El laboratorio Herbora, ofrece la linea Propolactiv, rica en propóleo y otras sustancias naturales destinadas a estimular las defensas del organismo; y prevenir y combatir cualquier tipo de agresión que afecte a la esfera otorrinolaringológica (ORL), ya sean enfermedades de origen infeccioso (vírica o microbiana), como gripe, resfriados, anginas, así como irritaciones, enrojecimientos o afonías.

La base de toda la gama es el  propóleo y la equinacea. El propóleo se utiliza en infecciones e inflamaciones del sistema respiratorio, genitourinario y digestivo; y como cicatrizante y antiséptico de heridas. La equinacea  es una planta tradicionalmente utilizada como estimuladora del sistema inmunitario, que actua como bactericida, antiviral y fungicida.

 

PROPOLACTIV  Jarabe 250ml

Compuesto por  equinacea, miel, propóleo, extracto de regaliz, y Vitaminas B1, B2, B6, E y C.

El regaliz ha demostrado tener un efecto inhibitorio sobre los virus que desencadenan resfriado común o gripe; también ofrece propiedades bactericidas. Resulta, además, expectorante, y tiene efectos antiinflamatorios y suavizantes de las mucosas respiratorias.

Empleo

Tomar 1 cucharada sopera 3 veces al día (niños 1 cucharada de postre 3 veces al día).

 

PROPOLACTIV 30 comprimidos masticables

Compuestos por eucalipto, propóleo,  equinacea, vitamina C y aroma de miel.

El eucalipto posee propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y expectorantes; es mucolítico, antitusivo e inhibidor de la irritación bronquial.

Empleo

Dejar disolver en la boca de 4 a 5 comprimidos al día.

PROPOLACTIV Spray bucal 30ml

Su base es el propóleo, al que se han unido el erísimo o “hierba de los cantores”, equinacea, agrimonia , vitaminas A y C, y aceites esenciales de eucalipto y tomillo.

El erísimo es eficaz para tratar afecciones en las vías respiratorias como laringitis, afonía, faringitis, tos, bronquitis, afecciones en las cuerdas vocales…

La agrimonia es muy usada en fitoterapia en preparados para el dolor de garganta, tos, afonía, ronquera, faringitis, amigdalitis..

El tomillo es uno de los mejores desinfectantes y antibióticos naturales; es un potente antiséptico respiratorio, y reduce los síntomas derivados de las infecciones, como la fiebre o el malestar.

 

Empleo

Aplicar  2-3 pulverizaciones en el fondo de la garganta, 2 o 3 veces al día.