Se acerca, casi la tenemos encima, la Navidad. Si en estas fechas tienes que hacer regalos, ¿te has planteado visitar la herboristería para comprarlos?. ¿Por qué no regalar salud y bienestar a tus allegados? Posiblemente no lo habías pensado, pero en la herboristería puedes encontrar multitud de ideas para obsequiar, adecuadas a todos los gustos y bolsillos.

Desde la cosmética natural y ecológica más básica, hasta las líneas de alta gama, pasando por pastillas de jabón aromaterapeúticas y/o con propiedades beneficiosas para la piel. También podemos adquirir aguas de colonia hechas a base de esencias naturales.

Una cesta elaborada con diferentes alimentos ecológicos, siempre será bien acogida por quien los consuma habitualmente, y dará una oportunidad inmejorable de probarlos y degustarlos a quien no los conozca. Podría elaborarse con productos básicos de la alimentación diaria o con pequeños placeres gourmet, como turrones, galletas y bombones ecológicos.  Existen en el mercado gran variedad de vinos, cavas y cervezas ecológicas. Los amantes del té y las infusiones encontraran multitud de variedades y combinaciones.

Incluso podríamos obsequiar a nuestros seres queridos con verdaderas ayudas para su salud, como complementos nutricionales que mejoren su calidad de vida; léase jalea real, suplementos de omega 3, antioxidantes o multivitamínicos, etc. Si conocemos que alguno de ellos padezca algún  problema de salud en concreto, podemos preguntar en  la herboristería  por algún preparado o complemento que pueda ayudarlo.

Y, ¿por qué no?, todo esto podemos aplicarnoslo a nosotros mismos y autoregalarnos algo beneficioso para nuestra salud.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S.